jueves, 25 de septiembre de 2008

ensayo

GESTIÒN DE CALIDA COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR Cada día que pasa crece la competitividad en las empresas, y buscan mejorar todos los aspectos negativos que tengan, cada día buscan la forma de poder renovar en todo y sobre incentivar a los trabajadores que den lo mejor de ellos. Hoy en día hay que tener muy en claro que las empresas buscan su mejoramiento en todos los aspectos, para que el cliente se sienta satisfecho de los productos que esta ofreciendo la empresa. La calidad de los productos que ofrece la empresa debe ser la mejor, para que a si mismo se tenga una buena garantía e imagen de la empresa. En toda empresa es necesario tener en cuenta que la calidad es realmente importante porque se tiene los productos con muy buenas garantías y para satisfacer a los clientes. La calidad se tiene que tener en cuenta ya que es la forma de satisfacer al cliente en el producto que desee, ya el cliente es la parte fundamental para que una empresa este en continuo movimiento. Para que una empresa sea competitiva debe mejorar muchas cosas y sobre todo tener muy en cuenta que para todo proceso que se quiera llevar a cabo debe tener y necesita de una planeación, para que sea eficiente y se pueda obtener buenos resultados. También se tiene que tener claro que todas las empresas buscan ser más competitivas en el mercado y para poder que sus productos satisfagan a los clientes que son lo más importante en la empresa. María del pilar montes fierro

No hay comentarios: