viernes, 25 de julio de 2008

PaRa ToDItOs!!!

Cuando les duela mirar hacia atrás y les de miedo mirar adelante, miren hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, para ayudarlos.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Piglet se acercó a Pooh. "Pooh" susurró. "Si Piglet" dijo Pooh. "Nada" dijo Piglet, cogiendole la pata a Pooh. "Simplemente quería saber que estabas aquí".

NO LES DE PEREZA LEANLO, ES BUENO

"No hay cosa que los humanos traten de conservar tanto, ni que administren tan mal, como su propia vida" "El perezoso viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarlo" "Quien mira hacia afuera, sueña. Quien mira hacia adentro, despierta" "Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire." "Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más." - Charles Chaplin "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery Era tan honesto que consiguió un trabajo y lo devolvió. ¡Triunfaré! aunque sea trabajando. Tan maravilloso es el trabajo que paso horas contemplándolo. Todos buscan trabajo, y cuando lo encuentran, quieren otro.

Trabajar duro no hace mal a nadie, pero por las dudas es mejor no arriesgarse.

Si quieres trabajar, siéntate y espera a que se te pase. °°°MaIDa°°°

miércoles, 23 de julio de 2008

MaIDa MoNtILLa

..... Aquí hay un par de preguntas para ti. ....Cual es el precio de tus sueños? Cuánto te tienen que pagar semanal o mensualmente para que abandones tus metas y tus sueños? A la mayoría de nosotros, nuestro sueldo nos ha convertido en prisioneros... Hemos dejado de soñar y el miedo de perder lo poco que tenemos ha sellado nuestro destino; y cuando dejemos este mundo posiblemente terminaremos como la gran mayoría... vencidos y sin haber realizado nuestras metas. Tal vez, lo más triste de todo será que no habremos inspirado a nuestros hijos, ni habremos dejado huella en este mundo.. y al final, desearíamos otra oportunidad de vivir para cambiar muchas cosas. Por que le has vendido tus sueños al mejor postor?? Yo sé por que. Por que alguien te hizo creer que era imposible lograr tu sueño. Le creíste a tus padres, a tus amigos, a los medios de comunicación y a toda la gente que te decía que aquello era imposible... Ahora, que aún tienes tiempo, quiero contarte la historia de dos niños que patinaban sobre una laguna congelada: Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación. Cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua. El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomo una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logro quebrarlo y así salvar a su amigo. Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron:¿Cómo lo hizo? El hielo esta muy grueso, es imposible que lo haya podido quebrar, con esa piedra y sus manos tan pequeñas... En ese instante apareció un anciano y dijo: "Yo sé como lo hizo"....... ¿Cómo ?... Le preguntaron al anciano y él contestó: "No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo".

LUZ MARY PINEDA

QUIERO QUE RECIBAN ESTE ABRAZO Y COMIENCEN ESTE NUEVO SEMESTRE, RECUERDEN QUE SOY SU GRAN AMIGA Es increíble todo lo que puede hacer un abrazo! Puede darte ánimos, cuando estás algo triste. Puede decirte, "Te amo tanto" Oh, "¡Vaya! Cómo odio ver que te vayas". Un abrazo es, "¡Qué bueno que estés de vuelta!" Y "¡Qué bueno es verte!" o "¿Dónde estuviste?" Un abrazo puede calmar el dolor de un niño y ¡producir un arco iris después de la lluvia! ¡El abrazo! No hay duda que sin él, nos costaría mucho sobrevivir. Ya no tienes que preocuparte, porque un abrazo es la manera de decir "Lo siento". Un abrazo es delicioso, tibio y encantador, ¡debe ser la razón por la que Dios nos dio los brazos! Los abrazos son muy buenos para las madres y para los padres, muy dulces para las hermanas, y muy gratos para los hermanos. Casi seguro que para algunas de las tías favoritas Son mejores que sus plantas. A los gatitos les encanta. Los cachorritos no pueden vivir sin los abrazos. Ni siquiera los jefes de estado los dejan de lado. Un abrazo puede romper la barrera del idioma ¡y hacer muy brillante el día más sombrío! Y ni siquiera tienes que preocuparte en guardarlos... Porque mientras más das, ¡más tendrás! Así que, no te demores... abre los brazos, ¡Y DALE UN GRAN ABRAZO A ALGUIEN, EN EL DIA DE HOY!

OSCAR QUINTANA

HOLA A TODOS. HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE MENSAJE DE AUTOESTIMA. ESPERO LES GUSTE Que Vales? Una vez un muchacho que estaba muy deprimido fue donde un hombre que tenía fama de sabio. Cuando llegó a la casa del hombre le dijo: - Señor, vengo a que me ayude. Me siento muy mal. Soy un fracasado. Nadie me tiene en cuenta, todo el mundo me rechaza, mis hermanos me dicen que yo no sirvo para nada, que soy un idiota. En el colegio, mis compañeros me desprecian, nadie me tiene en cuenta. En verdad que soy un fiasco. El maestro, mirando de soslayo al chico le dice: -Mira, muchacho, yo, igual que tú, también tengo problemas, así que no puedo ayudarte. De nuevo el joven sintió que una vez más era rechazado, pero cuando ya se iba a ir del lugar el maestro lo llamó y le dijo: --Ya que estás aquí hazme un favor. Toma este anillo -dijo el sabio quitándose el anillo de uno de sus dedos- ve al pueblo en el caballo que tengo allí amarrado y trata de vender la joya. Necesito urgentemente ese dinero. Pero escucha bien esto. ¡No vayas a dar ese anillo por menos de una moneda de oro ¡Está claro!? El muchacho se puso feliz de ver que podía ser útil. Rápido se montó en el caballo y se fue al mercado del pueblo que estaba atiborrado de comerciantes. Estuvo todo el día ofreciendo el anillo, pero cuando mencionaba el precio, la gente se reía. "Se nota que no tienes idea de lo que vale una moneda de oro si pretendes cambiar esa joya", decían unos. Otros, tan pronto mencionaba el valor del anillo, se mofaban o miraban para otro lado. Cansado de tanto desprecio, resolvió volver donde su maestro. Una vez frente a él le contó, con la cabeza agachada, de su fracasado intento de vender la joya. El sabio le dijo de nuevo: -Mira, hagamos lo correcto. Lleva este anillo donde el joyero del pueblo, él si sabe de su verdadero valor. Dile que lo avalué, pero escucha bien, no lo vendas. No importa cuánto dinero te ofrezca. El chico, feliz, fue al pueblo y se presentó ante el joyero. Éste tomó el anillo en sus manos y cuidadosamente lo examinó con una lupa, luego le hizo una prueba con unos ácidos y finalmente exclamó: ¡Esto si que es una verdadera obra de arte¡ Se quitó los lentes y mirando al muchacho le dijo en tono muy emocionado. - Mira, muchacho. Dile al dueño de esta joya que le doy ya mismo ¡cincuenta y ocho monedas de oro por ella! Pero que si se espera unos ocho días más, le puedo subir el precio hasta ¡Setenta monedas de oro! El chico casi se desploma cuando escuchó la oferta del joyero. Montó el caballo y corrió a galope hasta donde el maestro. Cuando le relató el suceso al hombre, el anciano sabio le dijo: -Debes tener mucho cuidado con la opinión de los demás. No todos tienen la capacidad de valorarnos en lo que verdaderamente somos. Así que no creas todo lo que te han dicho de ti. Solamente tu conoces tu valor