martes, 19 de agosto de 2008

maria del pilar montes fierro

PONENCIA LA CONCERTACION ES MUY IMPORTANTE EN LA EMPRESA PORQUE SE TIENE ENCUENTA LAS OPINIONES DE TODOS LOS EMPLEADOS DE LA ENTIDAD, PERO SOBRE TODO SE PUEDE LOGRAR UN BUEN TRABAJO DE EQUIPO. HAY QUE TENER ENCUENTA QUE TODAS LAS OPINIONES DE LOS EMPLEADOS SON IMPORTANTES Y PUEDEN DAR POSIBLES SOLUCIONES A ALGUN INCONVENIENTE QUE SE PRESENTE EN LA ENTIDAD. PARA PODER LLEGAR A UNA BUENA CONCERTACION O A UN BUEN ACUERDO, ES ESCUCHANDO RESPETANDOLAS OPINIONES DE LOS DEMAS COMPAÑEROS. CUANDO SE LOGRAN LLEGAR A ACUERDOS EN LA EMPRESA SE PUEDE TENER BUENOS EXITOS EN LA EMPRESA. LA BUENA COMUNICACION TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE PORQUE ESTO PUEDE LOGRAR A QUE SELLEGUEN A BUENOS ACUERDOS Y SOLUCIONES PARA LOS INCONVENIENTES EN LA EMPRESA TODOS PUEDEN OPINAR Y SER ESCUCHADOS, PARA PODER LLEGAR A UN ACUERDO.

1 comentario:

DIANA LUCIA VARGAS MEDINA dijo...

Estoy de acuerdo con Pilar, porque, considero que es lo mas importante al momento de llevar a cabo una concertación el que se respeto la opinión de los demás reconociendo que cada miembro de una empresa puede hacer importantes aportes, pero sobre todo que cada uno tiene una perspectiva diferente de la visión sobre cualquier tema y se debe entoncer partir de esta premisa del respeto y la tolerancia hacia la opinión de los demas.