martes, 19 de agosto de 2008

PONENCIA DE UNA CONCETACIÓN La concertación es una forma de planear las desiciones de distintos departamentos, empresa o entidades lo cual hace que tengan un propósito claro de lo que se quiere llevar a cabo como son los objetivos de la empresa, esto hace que la empresa tenga un mayor grado de responsabilidad con las actividades y metas que se quiere desarrollar, a si se mantiene la eficacia y rapidez de los trabajadores de la empresa para desarrollar y realizar los programas que se tienen previstos. La concertación permite realizar cambios por algún miembro de la empresa ya que de esta manera se observara las dificultades que podrían deteriorar a la empresa; de tal forma es importante realizar una ponencia para obtener el funcionamiento apropiado que se quiere para la empresa en un futuro. La concertación es la manera de obtener que todo un grupo de personas trabajen por un mismo objetivo o meta de la empresa en donde todos buscan el bien para ella. Aunque como todo se encuentran dificultades para aquellas personas que no tienen el conocimiento suficiente, del funcionamiento y desarrollo de su empresa ya que cada miembro debe conocer las políticas de ella para obtener las visiones y metas con las que se quiere ser una de las mejores o por que no la mejor.

1 comentario:

Asistencia Administrativa dijo...

Me parece que la definiciòn que realizo Dayan Mejia es muy cooerente con el tema relacionado con el concepto de que es la concetación ya que utiliza terminos apropiados para este tema.

profesora fanny este es mi comentario de la definición de unos de mis compañeros y tambièn es mi comentario de concetación.

att: Jennifer Patiño.