DEFINICION DE FUNCION, ACTIVIDAD, TAREA.
Función: son las tareas que corresponde realizar a una entidad, organización o personas.
Actividad: Es el conjunto de acciones que se llevan a cabo para cumplir las metas de un programa o subprograma de operación, que consiste en la ejecución.
Tarea: Trabajo que debe hacerse en tiempo limitado; y parte de una actividad.
En el ambiente de una programación, una función es un tipo de procesos que se deben seguir para buscar soluciones a un determinado problema o alcanzar los objetivos deseados; es un procedimiento de órdenes que se realizan en una tarea asignada de una labor más grande; es decir:
La empresa Colombia teje tiene como función brindar una capacitación sobre manualidades y productos autóctonos de la región, llevara a cabo un evento en determinado lugar, por la tanto la dirección a asignado a su asistente de presidencia, Maida Montilla donde su función principal será la organización del evento, teniendo en cuenta lo anterior realizara las siguientes actividades:
v Delegación de tareas, teniendo en cuenta las prioridades:
Programación
Duración
Numero de asistentes
Diseñar la propuesta del evento.
Realizar la divulgación del evento por medio de pancartas, plegables y medios informativo.
Elaborar inscripciones a través de Internet y presencial.
Establecer el sitio apropiado para la realización del evento.
Elaborar tarjetas de invitación para los conferencistas del evento.
Realizar una programación a fin de coordinar las actividades del evento.
Elaborar el presupuesto para el desarrollo del evento.
Elaborar un listado con los implementos necesarios para llevar a cabo el evento.
v Verificar que lo que delegue se realice de acuerdo a lo diseñado.
v Elaborar una estrategia en caso que se presente una posible eventualidad.
MAIDA MAYELYN MONTILLA VASQUEZ
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