viernes, 15 de agosto de 2008

ponencia

ºººPONENCIA SOBRE LA CONCERTACIÒNººº

Hoy en día en este constante flujo de competencia entre unas y otras empresas obligan a estas mismas a llevar a cabo la articulación de decisiones dentro de los diferentes sectores de acuerdo a su prioridad, mediante la concertación de ideas que comprometan a todos y cada uno de los sectores de la empresa facilitando así el logro de los objetivos definidos para evitar la desviación de rumbos , obteniendo como resultado al eficacia y rapidez hacia ellos , permitiendo evaluar los resultados y adaptar nuevas ideas según las circunstancias cambiantes.

…. Esta concertación va a permitir la clara formulación de ideas proyectadas al mejoramiento de la empresa para su crecimiento a futuro, es decir que con la aclaración de objetivos se va tener una clara visión al punto donde se pretende llegar, así de esta manera situarse solamente en el alcanzar este mismo y es allí donde la concertación entra a jugar un papel muy importante dentro de la planeación que se tiene para llevar a cabo los resultados.

Podemos concluir que la concertación es un proceso en el cual no se impone una hipótesis si no que por el contrario se busca tratar de llegar a un acuerdo que facilite la puesta en marcha del proceso de mejoramiento de la empresa.

ATT

viviana Lorena Sánchez

1 comentario:

Asistencia Administrativa dijo...

La hipótesis presentada por Viviana nos presenta una clara forma de lo que es en realidad la concertación y de que forma es aplicable en las empresas para el logro de los objetivos trazados por la misma” muy bien por la hipótesis Viviana”

Atte. : Maira Yaneth Londoño Méndez