miércoles, 2 de julio de 2008

saludo colegas aprendices

que onda muchachos, espero que estas vacaciones la pasen de locura y que estemos al día en todo lo que tenemos pendiente por entregar. además, quiero que en este blog, subamos todas las fotos que nos hallamos tomado en todas las actividades que hemos realizado en el sena y por fuera, por que nosotros también disfrutamos fuera del sena, es decir en rumba, en la casa con los amigos, un fin de semana bien chido...... ustedes me entienden Ahoritita no tengo fotos que subir, solo unas mías, no se si pueda subirlas, pues como saben la tecnología me golpea un poco. Nos vemos, nos escribimos luego. aaaaa se me olvidaba, un saludo para la profe, que la pase bien con su familia, y que sobre todo descanse mucho y se colme de mucha paciencia para soportarnos después del receso. Carlos

1 comentario:

Unknown dijo...

no desaprobechemos el tiempo perdido ya que lo lloran los santos, les paresera una frase muy repetida pero es la verdad sabemos que el tiempo es poco y la vida es corta siempre y cuando se nos acabe sin poder realizar los objetivos.

por eso los invito a que aprovechemos este tiempo en cosas verdaderamente importantes y de interes para el logro de nuestras metas, en mi pueden encontrar una persona con quien disfrutar esta vida que estan tan hermosa.

gracias amigos y amigas "bay so many kiss"

MAIRA LONDOÑO