jueves, 3 de julio de 2008

EL SILENCIO DE TUS PALABRAS...

En el silencio de tus labios aprendí a escucharte... aprendí a amar cada instante junto a ti; a tus suspiros y junto a ese brillo que desprenden tus ojos cuando callas. Eres la sensación plena de alegría y cuando sonríes, es como si con un gesto abrazaras al universo entero. Es maravilloso percibir tu nostalgia cuando desea ser apaciguada por mis caricias. No podría olvidarte nunca, no podría nunca. Seria naufragar en un océano donde tu mirada se pierde de la mía, donde te busco sabiendo que te he perdido. Es como querer volar siendo un pez, que se refugia entre las piedras desgastada por la furia del agua. Si pudiera fundir mi llanto en tu sonrisa entenderías a que me refiero, es eso que guardan tus ojos mientras duermes; como la gota de agua que se convierte en rocío. Por qué callas... por qué me arropas con tu soledad ¿acaso quieres quedarte a vivir dentro de mí? Si pudiera con un suspiro llevarte hasta mis recuerdos lo haría. Pero siento que tus manos me impiden formar parte de lo que realmente eres, un universo sideral que intenta robar mi ansiedad vagabunda.
Nini Johana Rincon Muñoz.
21 años de edad
mi cumpleaños es el 30 de Mayo
Resido en Lejanías
Me gusta la lectura, escuchar musica variadita pero especialmente la de Ricardo Arjona. La de Ana Gabriel y ps etcetera... para mas informacion contacteme en el correo ninijho01@hotmail.com o nijhori@misena.edu.co chaosssssssssssss!!!!

No hay comentarios: