martes, 19 de agosto de 2008

JOHAN SEBASTIAN DIAZ

LA CONCERTACION Es importante manejar la concertación en una empresa, especialmente en la toma de decisiones y aun más cuando es involucrado directamente y recae sobre el personal en general la concertación es exponer y discutir sobre el fin que se le va a dar a la decisión expuesta a los trabajadores y teniendo en cuenta cada uno de los roles que se viven en la empresa. las probabilidades de llevarla a cabo la concertación tiene como fin dar a conocer un poco de lo que viene por así decirlo en el sentido que se somete a diferentes procesos como la discusión en la asamblea permite realizar una ubicación temática del oponente es claro que se debe conocer bastante del tema que se quiere exponer. En la ponencia se hace como una explicación o en un ejemplo más simple cuando en el mercado le ofrecen una muestra de un nuevo producto por así mostrarlo o explicarlo. La ponencia en el siguiente caso el recorte de los horarios de una empresa es un completo dilema el empleado necesita su tiempo que puede traer como consecuencia que la empresa de mas rendimiento o simplemente la gente no puede rendir por conflictos de estrés y consecuencias del tal recorte que se debe hacer si imponer no entonces no sería una concertación si no una imposición de una arbitrariedad por parte de los dirigentes de la empresa es por eso que se debe tener muy en cuenta la concertación en una empresa. La concertación en la empresa muestra en el caso de que se tome por malos procedimientos de una manera sublime que ya es la recta final y que no se puede seguir asi y que ahí esta la solución.

No hay comentarios: